Aziz Ansari ya en realidad una credibilidad como actor, stand-up cómic y elegante caballero. Hoy, como compositor de un nuevo innovador también conocido como Moderno Romance , él está tratando de agregar “gurú de las citas” a eso en particular registro.

La publicación es en realidad un humor número de ensayos y hallazgos que narran las dificultades de buscar amor interior período de Tinder. Ansari no es cualquiera extraño en tema. Él es habló a fondo en su stand-up referente a métodos tecnologías – teléfonos inteligentes, mensajes de texto, marketing en redes sociales, citas por Internet, y mucho más – tiene un efecto en hoy citas paisaje. Pero ahora, él viniendo de un único ángulo.

Romance moderno fue en realidad compuesto con el sociólogo Eric Klinenberg, cuál proporciona una agradable dosis de importante perspicacia para equilibrar el humor de Ansari. Juntos llevaron a cabo un estudio trabajo que consiguió más de por año para lograr e incluido innumerables entrevistas.

“Hablamos|hablamos|charlamos} con ancianos hombres y mujeres, casados ​​ personas, jóvenes, solitarios personas, todos “, tuiteó Ansari. “Nosotros adicionalmente reclutamos algunos de los mejores personales expertos para ayudar en gran medida usted comprender y estudiar todas las facetas de moderno-día amor y romance “.

Los resultados son tanto divertidos como fascinantes. Enviar mensajes de texto, en particular, terminó siendo un popular tema. Contemporáneo destaca varios pobres mensajes de texto rutinas herir 21 st siglo personas que se citan:

  • Ambigüedad. ¿Está en este momento “colgando alrededor “o continúa una cita? “la deficiencia de comprensión sobre quizás el encuentro es par real hora frustra a ambos sexos sin fin, “Ansari produce. “Ya que a menudo el hombres comenzando”, él agrega, “esto es un definido región en el que chicos pueden dar un paso él “. Chicos, tiempo para ti paso subir adquirir fácil.
  • Ilimitado basura. “no puedo revelar el número de chicas contactos nosotros encontramos quiénes eran demostrablemente interesado en hombres solo quién, en lugar de preguntar todos , simplemente guardado dibujando ellos en mucho más rutinarias “, produce Ansari. Permitir termine siendo una lección para usted personalmente: pierda el soso ida y vuelta sobre lavandería y viajes al mercado. Llegar al cosas buenas: estarás satisfactorio derecha arriba, cuándo y en qué?
  • “Oye”. Si eso es lo que necesitas indicar en un mensaje de texto, es mejor dejado sin enviar. Particularmente cuando tiene varios Ys. Aunque Ansari reconoce dar un montón de propios “hey” mensajes, él advierte que “genéricos mensajes go off como impresionante aburrido ​​y lento “y” hacen que el persona sentir ella no para especial o vital que usted . “

afortunadamente, no es realmente todo terrible. “Nosotros adicionalmente encontramos algunos realmente buenos {mensajes de texto|que me proporcionaron esperar el presente hombre “, Ansari afirma. Un beneficioso libro, él describe, implica cualquiera o la mayoría de estos:

  • una invitación a algo particular en específico momento
  • Una devolución de llamada a un pasado conversación ayudado por el individuo
  • un divertido

Reserva una copia para el guía aquí y comenzar canalizar el interior Aziz.